Grupo 1: | Estrategias: Recursos: | ||||||||
Nivel: sala cuna menor y mayor Área de desarrollo: cognitivo Tarea: conocimiento del entorno o noción de objeto. Sub tarea: toma lo que ve, mira lo que toma Desarrollo potencial: busca activamente objetos desaparecidos en ocultamiento invisible. GRUPO 2 1) Sebastián 2) Ignacio 3) Jorge 4) Carolina 5) Isidora
| 1) Tener la sala ambientada d acuerdo Aula adecuada. a la etapa de desarrollo de los niños. Teniendo los materiales y objetos al alcance de ellos. | ||||||||
2) Crear instancias que Cuentos y libros. ayuden y favorezcan al niño a desarrollar sus potenciales. A la hora de sentarse en la alfombra, si el niño lo desea, pasarle un cuento que le llame la atención y que lo hojee, así irá perfeccionando su motricidad gruesa. | |||||||||
3) Preguntarles en que sector de la sala se encuentran diversos objetos, para que Objetos de la vida ellos tengas una noción de cotidiana. su nombre y ubicación. |
lunes, 6 de junio de 2011
Taller "B" Estrategias metodológicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario