lunes, 6 de junio de 2011

Taller "B" Estrategias metodológicas.

Grupo 1:
Estrategias:                                               Recursos:
  
Nivel: sala cuna menor y mayor
Área de desarrollo: cognitivo
Tarea: conocimiento del entorno o noción de objeto.
Sub tarea: toma lo que ve, mira lo que toma
Desarrollo potencial: busca activamente objetos desaparecidos en ocultamiento invisible.
GRUPO 2
1)      Sebastián
2)      Ignacio
3)      Jorge
4)      Carolina
5)      Isidora
Busca activamente objetos desaparecidos en ocultamiento visible.

 
Busca en forma breve y simple objetos desaparecidos.

 
Toma lo que ve, mira lo que toma.

 
Busca activamente objetos desaparecidos en ocultamiento invisible.

 
      6)   Constanza
1)                                                                       
Tener la sala ambientada d acuerdo    Aula adecuada.
 a la etapa de desarrollo de los niños.
Teniendo los materiales y objetos al
alcance de ellos.

2) Crear instancias  que             Cuentos y libros.
ayuden y favorezcan al
niño  a desarrollar sus
potenciales. A la hora
de sentarse en la alfombra,
si el niño lo desea, pasarle
un cuento que le llame la
 atención y que lo hojee,
así irá perfeccionando
su motricidad gruesa.

3) Preguntarles en que sector
de la sala se encuentran
 diversos objetos, para que                     Objetos de la vida                                
ellos tengas una noción de                      cotidiana.
su nombre y ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario